5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT BOMBAS AUTOCEBANTES EXPLAINED

5 Simple Statements About Bombas Autocebantes Explained

5 Simple Statements About Bombas Autocebantes Explained

Blog Article

2. Al activarse el motor, el impulsor comienza a girar a alta velocidad. Las palas curvadas del impulsor atrapan el líquido acumulado y lo arrojan hacia afuera debido a la fuerza centrífuga.

Las bombas autocebantes con un principio de vórtice pueden funcionar con mezclas de gas y líquido, su presión depende poco de la resistencia de la crimson de agua. Estas bombas se utilizan generalmente para líquidos puros de baja viscosidad que no contienen sólidos.

Después de cebar la bomba, la válvula de suministro permanece cerrada y el motor eléctrico comienza a hacer girar el impulsor. Cuando la válvula reductora de presión se abre mientras la válvula de descarga está cerrada, el líquido fluye radialmente hacia afuera debido a las paletas del impulsor en la periferia exterior y se genera un vacío de alta velocidad en la periferia exterior debido a la acción centrífuga.

Este tipo de impulsor no tiene disco de corona, para lo cual el sello del líquido entre cada veleta está asegurado por el espacio extremadamente reducido entre las cuchillas y la placa de desgaste de la carcasa.

Gracias a que operan debajo del agua, su funcionamiento es silencioso y disminuyen el Bombas Centrifugas riesgo de accidentes.

Los orificios entrelazados de la bolsa permiten el paso del agua, dejando los sólidos para su posterior eliminación. Son particularmente efectivos para la deshidratación de sedimentos contaminados y el Handle de la erosión de la costa porque pueden llenarse y luego almacenarse indefinidamente. Es un medio rentable de deshidratación, ya que no se requiere electricidad.

Los datos ingresados son resguardados por nuestra estricta política de privacidad y sólo se usan para ingresar su consulta a nuestro sistema ¿Cómo nos has conocido? *

Saltar al contenidoComentar sobre accesibilidadMercado Libre México - Donde comprar y vender de todo

La BMS es una gama completamente nueva de bombas de alta presión para aplicaciones de ósmosis inversa y ultrafiltración con eficiencia mejorada en comparación con las gamas anteriores. Es una bomba con acoplamiento directo accionado por un motor de imán permanente y un VFD.

La cubierta se make de tal manera que permite extraer el impulsor sin tener que quitar la carcasa de las tuberías. Los materiales utilizados para la cubierta son los mismos que los utilizados para la carcasa.

Pero eso no es todo – las variantes incorporando juegos espiga reductor o flotador electrónico añaden versatilidad al paquete completo, permitiendo adaptarse a cualquier necesidad específica.

Las bombas autocebantes necesitan evacuar el aire del sistema para mantenerse cebadas y listas para funcionar. La fuerza centrífuga de la energía rotacional del impulsor crea un sello hermético que atrae continuamente el aire hacia el puerto de descarga, dando lugar a la succión de la bomba.

Evitar la acumulación de sedimentos es esencial para el flujo eficiente del fluido. Esto se consigue con inspecciones regulares y acciones de limpieza preventiva.

Este impulsor es comparativamente menos eficiente, ya que el líquido no es guiado como en otros tipos de impulsor.

Report this page